Cambio de caldera en Gijón

Para su cambio de caldera en Gijón disponemos para su instalación en  CALDERAS ASTURIAS de primeras marcas y modelos. Haga su cambio de caldera a una más eficiente y comprobará un ahorro en su factura de hasta un 30%. Actualmente existen calderas de gas en Asturias muy eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente. No se preocupe por nada, nuestro servicio incluye la retirada  del equipo antiguo y la tramitación de la documentación necesaria para la legalización de la nueva instalación.

cambio caldera Gijón


Cambiar la caldera en Gijón

No hay que tomárselo a la ligera el cambio de caldera en Gijón, es una decisión que hay que tomarla con precaución y valorar la rentabilidad. El coste de energía que consumimos anualmente en materia de calefacción y agua caliente ronda entre el 40% y el 45% del total que pagamos al año. Nosotros le aconsejaremos convenientemente según las necesidades reales de la vivienda para ofrecerle una solución lo más económica posible.

El cambio de caldera en Gijón a una más eficiente le permitirá ahorrar en su factura de gas, amortizando el coste en unos tres o cuatro años.


Cambio de caldera de gas en Gijón

Si para su cambio de caldera de gas fuera necesario el traslado de ubicación del aparato, se añadiría el material y mano de obra necesarios para dicha actuación y los posibles trabajos de albañilería si fueran necesarios. Del mismo modo, si no se desea el traslado del aparato, existe la posibilidad de ampliar la distancia de la chimenea.

Para que su cambio de caldera quede registrado correctamente en el departamento de Industria es necesario la realización de un certificado de instalación que nosotros tramitamos sin coste adicional.

Igualmente, al término del cambio de caldera, en CALDERAS ASTURIAS  tramitamos un Certificado de Instalación de gas. Así, la empresa suministradora de gas estará al corriente de su cambio de caldera.


Cambiar a caldera de biomasa en Gijón

No descarte la posibilidad para su cambio de caldera de gasóleo, leña, carbón o propano, por una caldera de biomasa. Amortizará su precio en dos o tres años por el bajo precio del combustible de biomasa. Esta caldera de biomasa está considerada como caldera de energías renovables muy al alza en estos momentos.

Si tiene una casa en el pueblo, una vivienda unifamiliar, un local comercial, etc., la opción del cambio a una caldera de biomasa no se debería desechar.

Ubicación: Gijón, Asturias, España