Instalación de calderas en Asturias

Todas las viviendas suelen disponer de un sistema de calefacción que suele estar vinculado a una caldera, es por ello que en muchas ocasiones es necesario recurrir a un técnico especializado en la instalación de calderas en Asturias, tanto en Gijón como en Oviedo, o localidades cercanas, para conseguir que nuestras viviendas o locales dispongan de un clima adecuado y confortable durante el periodo invernal. 

instalación calderas Asturias

Instaladores autorizados de calderas en Asturias

La instalación de calderas en Asturias debe realizarse de acuerdo a todos los requerimientos legales y normativas existentes, y es por ello que lo más importante es contar con el asesoramiento y la ayuda de profesionales como los que dispone Calderas Asturias.

En Calderas Asturias, somos instaladores oficiales de calderas de marcas de prestigio (Saunier-Duval, Viessmann, Nordica Extraflame, Cointra, Vaillant,...) y realizamos siempre todo tipo de asesoramiento vinculado con las instalaciones y sistemas de climatización para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en su hogar de espacios confortables y con todas las garantías de disponer de una instalación profesional y reglamentaria.


Profesionales en instalaciones de calderas en Asturias

Llevamos una larga trayectoria en el sector de las instalaciones de suministros, así como en la gestión de sistemas de climatización. Disponemos de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 que nos acreditan como empresa que gestiona, desde la excelencia, la seguridad y salud ocupacional en todos los procesos que realizamos. Además cumplimos con todos los certificados y acreditaciones exigidas por el nuevo RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) para proporcionar un servicio profesional, completo y de calidad. 

Nuestros múltiples servicios incluyen además de la comercialización de aparatos de suministros para gas y climatización, todos los elementos relacionados con la energía (calentadores, calderas, aire acondicionado, etc.), un amplio abanico de posibilidades, ya que asesoramos a nuestros clientes para poder gestionarles y garantizarles que disponen del servicio completo para la instalación de calderas en Asturias, así como de todo tipo de elementos que influyen en las instalaciones relacionadas con la energía y la climatización de los espacios. 
Ubicación: Principado de Asturias, Asturias, España