Mantenimiento de calderas en Asturias

Una caldera es un componente esencial en una instalación de calefacción. Es la herramienta capaz de calefactar nuestro circuito de agua caliente sanitaria y nuestros radiadores. Por lo que su buen funcionamiento proporciona confort y bienestar en el hogar. Con un mantenimiento de calderas en Asturias periódico muchas averías se pueden prevenir. Nuestros técnicos especialistas en servicios de reparación de calderas, le pueden ayudar.

En Calderas Asturias tenemos los mejores profesionales del sector, capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo de caldera de cualquier marca. Por si fuera poco, nuestros técnicos están dispuestos para acudir a cualquier población o provincia de Asturias y realizar el mantenimiento o la reparación de su caldera

mantenimiento calderas Asturias


Expertos en reparación de calderas en Asturias

Nuestros técnicos en reparación de calderas revisarán el estado de su equipo para prevenir o arreglar cualquier avería. Estamos especializados en la reparación de calderas y en la sustitución de sus componentes, ofreciéndole una asistencia de calidad y con las mejores garantías. 

Nuestro personal cualificado mantendrá su caldera en perfectas condiciones. Reparará y solucionará cualquier avería que aparezca en su caldera: válvulas, termostatos, limpieza de la cámara de combustión y filtros, fugas en el circuito hidráulico, sustitución de piezas, etc.


Cambiar caldera en Asturias

Cambiar de caldera es una inversión de futuro. Tomar este tipo de decisión es importante porque va a influir en la factura del gas durante al menos los siguientes 15 años. Por eso hay que informarse previamente de los costes, los gastos y el rendimiento que vamos a obtener para elegir la mejor opción acorde a nuestras necesidades cuando decidamos un cambio de caldera.

La actual normativa fomenta instalar una caldera de condensación en las nuevas obras. Si lo que queremos es sustituir la caldera antigua por una nueva, ya sea por el plan renove, cualquier otra ayuda o por tu cuenta, hay que tener en cuenta el tipo de instalación y la vivienda.

Ubicación: Principado de Asturias, Asturias, España