Comprar calderas en Asturias

En Calderas Asturias tenemos un equipo de profesionales que le ayudarán a encontrar la caldera que necesita al mejor precio. Entrega en 24-72h. Podrá comprar calderas en Asturias con la garantía de una empresa líder en el sector de la venta de calderas en Asturias.

comprar calderas Asturias


Calderas de condensación al mejor precio en Calderas Asturias

Las calderas de condensación son un tipo de caldera que va mucho más allá de las calderas de gas convencionales. Estamos hablando de un tipo de tecnología que nos permite conseguir un rendimiento único a la hora de climatizar espacios, cuyo impacto en el medio ambiente es ajustado, y con un consumo de gas mucho más reducido, en comparación con otros sistemas.

Su principal característica es su capacidad para aprovechar la mayor parte del calor que se desecha en forma de vapor. Se calcula que puede consumir entre un 15-30% menos que otro tipo de caldera.

Con independencia de que se quiera integrar en un sistema de instalación de radiadores, o si se quiere utilizar para climatizar un suelo radiante, en cualquier situación podremos conseguir un característico ahorro que se notará de verdad en la factura del gas.

Por esto y mucho más en nuestra empresa Calderas Asturias ofrecemos el servicio de instalación y montaje de este tipo de calderas de condensación al mejor precio y en un tiempo récord gracias a los profesionales de nuestra empresa.


Los mejores precios en calderas de gasoil en Calderas Asturias

Las calderas de gasoil han sido una solución bastante frecuente para la calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de las viviendas durante las últimas décadas. 

Este sistema que ofrece Calderas Asturias se suele utilizar en viviendas unifamiliares a las que el suministro de gas natural no llega. Aunque lo cierto es que existe una tendencia hacia soluciones más sostenibles y con menor consumo como son las energías renovables.

Los modelos mixtos instantáneos de calderas se distinguen porque la producción de agua caliente sanitaria se hace en el mismo momento de la demanda. Estos modelos están dotados de una válvula de 3 vías que da paso al agua caliente sanitaria con prioridad sobre el circuito de la calefacción. El consumo se ajusta más a las necesidades ya que únicamente produce el agua cuando se va a utilizar.

Estas calderas de gasoil están indicadas en instalaciones con gran consumo de agua caliente sanitaria como es el ejemplo de las familias numerosas.


Contacto e información adicional de Calderas Asturias

Si está pensando en cambiar o renovar su vieja caldera, no dude más y consulte en una empresa especializada y avalada con muchos años de experiencia. En Calderas Asturias instalamos y montamos calderas de todo tipo. Solicite información y presupuesto gratuito mediante nuestro formulario de contacto o llame ya al Tel. .

Ubicación: Principado de Asturias, Asturias, España