Instalación de calderas en Gijón

Elegir qué tipo de caldera de gas instalar es algo que puede parecer complicado pero no lo es tanto. Hoy en día prácticamente solo quedan calderas de condensación por lo que lo más recomendable y eficiente es instalar una caldera de condensación.

Algunos clientes creen que no pueden instalar calderas de condensación por no disponer de un desagüe cercano, y eso no es del todo cierto ya que se puede instalar una pequeña bomba de condensados. Calderas en Gijón sólo dispone de calderas de calidad y al mejor precio.

Instalación de calderas en Gijón


Calderas de condensación económicas en Gijón

Si usted busca comprar una caldera de gas en Gijón, con todas las garantías del fabricante y con una empresa que te pueda asesorar en todo momento, ha llegado al lugar adecuado y con los mejores instaladores de calderas.

En las calderas de condensación que se instalan en Gijón, son muy eficientes por el sistema que tiene de aprovechar la temperatura del humo de la caldera, para pre-calentar el agua antes de pasar por el quemador, consiguiendo subir la temperatura de manera gratuita, como le pueden informar nuestros instaladores de calderas EN GIJÓN.

Para elegir bien que caldera instalar, es importante conocer 2 datos muy importantes que son: Las medidas de a vivienda a calentar y conocer el consumo de agua caliente.

Las calderas de condensación que se instalan por parte de nuestros especialistas de Calderas Gijón van desde los 22kw como puede ser un apartamento hasta calderas industriales sobrepasado los 500kw de potencia.

Mantenimiento técnico y cambio de caldera en GIJÓN

Sustituya su caldera tradicional por una caldera de condensación, ahorrarás combustible y ayudarás a proteger el medioambiente. Máxima eficiencia en el cambio de caldera, revisamos tu instalación, te aconsejamos la mejor opción e instalamos la nueva caldera en menos de 48 horas.

Desde Calderas en Gijón realizamos el mantenimiento obligatorio de cualquier tipo caldera o calentador de gas. Recuerda que es necesario hacer un mantenimiento a la caldera cada 2 años. Si bien, le recomendamos que nos consulte nuestros planes de mantenimiento anual para aumentar la vida de su caldera y reducir el consumo de la misma.

realizamos un buen mantenimiento podemos prever y evitar en muchos casos las averías en nuestra caldera. Debemos observar que su funcionamiento sea el adecuado, a fin de que podamos contrastarlo, un mantenimiento conveniente nos ahorra muchos quebraderos de cabeza y un mayor desembolso económico en el futuro. 

En CALDERAS GIJÓN  somos especialistas en la instalación de calderas de condensación, nuestra experiencia en el sector nos ha permitido conocer cuáles son los mejores trucos para conseguir mantener nuestra caldera en perfecto estado todo el año.

Contacto Instalación de calderas en Gijón

En CALDERAS GIJÓN  disponemos de especialistas de instalaciones de calderas en viviendas y empresas. Ahora puede conseguir nuestros servicios para viviendas al mejor precio en GERCOASTUR, llamando al Teléf.. Sólo tiene que ponerse en contacto mediante nuestro FORMULARIO ONLINE DE INSTALACIÓN DE CALDERAS.
Ubicación: Gijón, Asturias, España