Caldera de Gas Asturias

Todos los clientes de CALDERAS ASTURIAS  comprenden la relevancia de las calderas de gas en las viviendas, sin embargo, son pocos los clientes que entienden los principios y detalles básicos que rigen el funcionamiento y mecanismo de estos aparatos. No es preciso ser un experto en calderas de gas en Asturias para lograr seleccionar el modelo de caldera de gas ideal para nuestra vivienda al momento de adquirir este producto, puesto que basta con conocer tres conceptos básicos sobre estos aparatos: la calefacción, el agua caliente y el combustible.

Lo más recomendable es comprar una caldera mixta, es decir, que brinde el vapor de agua para la calefacción del hogar y que además proporcione este líquido a una temperatura moderadamente alta para el uso personal. De igual forma, es preciso detallar el tipo de combustible que utilice dicho aparato, siendo el más recomendado por su inocuidad ambiental el gas natural.

caldera gas asturias


Repuestos de calderas de gas en Asturias

En Calderas Asturias gracias a nuestra amplia experiencia en el suministro de recambios para calderas de gas en Asturias, sabemos que el fallo en una caldera en nuestro hogar o un termo que no funciona correctamente, un aire acondicionado que necesita un recambio o un calentador que no realiza su función puede suponer un auténtico dolor de cabeza en la búsqueda de su solución. En nuestro amplio catálogo de recambios para calderas y repuestos para calderas de gas encontrará todos los artículos que está buscando.

Disponemos de todos lo artículos para la reparación de calderas de gas, de las principales marcas del mercado con un amplio stock en nuestros almacenes situados estratégicamente en Gijón, Tremañes y Lugones, que nos permite dar servicio a nuestros clientes en Asturias en un tiempo récord.

Tanto si necesita un recambio para caldera, como recambios para termo eléctrico, recambios de calderas de gasoil, recambios para calentadores de gas u otro tipo de accesorio para la reparación de calderas de gas en Asturias tenemos la mejor solución.

Trabajamos con las principales marcas del sector para ofrecer a nuestros clientes recambios y accesorios de marcas como Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessmann, Ariston, Baxi, Domusa, Ferroli, Wolf,...


Venta de calderas de gas en Asturias

En CALDERAS ASTURIAS  encontrará los mejores equipos de las marcas punteras en fabricación de calderas de gas natural y propano al mejor precio. Visite nuestra tienda online y podrá encontrar el equipo que más le convenza. 

Las calderas de condensación son calderas estancas y tienen el mismo funcionamiento que las calderas de baja temperatura. Sólo que además son capaces de aprovechar el calor o la energía de los gases de escape, pudiendo llegar a unos rendimientos superiores de hasta 109%. Son las calderas más eficientes del mercado, y regulan la temperatura en función de la demanda energética. 

Las principales ventajas

  • Altos rendimientos de hasta el 109%. 
  • Pueden producir ahorros mayores al 25% con respecto a una caldera convencional. 
  • Se utilizan también para la producción de ACS. 
  • Pueden regular la temperatura en función de la demanda energética. 
  • Aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos. 
  • Son las calderas más eficientes que puedes encontrar en el mercado. 

Comprar caldera de gas en Asturias

En CALDERAS ASTURIAS  encontrará las mejores calderas de gas, al mejor precio. Vendemos Vaillant, Viessmann, Junkers, Saunier Duval, Baxi,... Le realizamos su presupuesto de instalación sin compromiso.

Ubicación: Principado de Asturias, Asturias, España